Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone

Hola:
Yo soy Jorge, 48 años, 1.80 m, 87 Kg y cinco hijos.Sufrí un estupido accidente esquiando que terminó con una fractura conminuta con hundimiento, separación y muchas mas desgracias, desde la meseta tibial hasta el tobillo; ligamentos y meniscos a la porra. La reducción quirurgica fue parecida a la tuya, placas, 40 tornillos por toda la pierna y 4 meses sin apoyar la pierna. Me lo tomé como un reto entre mi pierna y yo, y empecé a hacer bici estática a los 4 meses, rehabilitación, rehabilitación y rehabilitación, y cuando me echaron de la sala de rehabilitación he seguido con ello en un gimnasio al que acudo a diario antes de ir a trabajar. Ahora que ha pasado un año, ando con normalidad, me han prohibido correr, pero puedo montar en bici, y estoy hecho un fiera. Claro está que la pierna no volverá a ser igual, pero me doy con un canto en los dientes con lo que tengo. Ánimo que lo bueno es que a partir de ahora, cada día te encontrarás un poco mejor. Si quieres algo, mi correo es jorgesantos@tiscali.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar