Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: encarna_995
Asunto: Re: Condromalacia rotuliana

Hola, tengo 37 años y desde la navidad pasada me comenzaron a doler las rodillas, cada vez más hasta el punto que aunque este en pie, sentada, tumbada, conduciendo,... da igual lo que haga, tengo un dolor insoportable. Despues de haber ido varias veces a la mutua al final me han diagnosticado (tras una resonancia) que tengo condromalacia rotuliana en fase 2, a punto de pasar a fase 3. Como dicen que no es enfermedad laboral me han dicho que vaya al traumatologo. Tengo visita en diciembre. He buscado informacion y he leido que lo de hacer ejercicios de rehabilitacion no va muy bien ya que el roce con la rotula hace que se desgaste más. ¿Hay algun tipo de operacion que me pueda ayudar a quitarme el dolor? Lo mio no fue por ningun golpe o por realizar ejercicio. Debido a mi trabajo me paso 8 horas en pie sin poder sentarme y ademas la mayor parte del tiempo agachandome y levantandome, supongo que eso me ha probocado lo que tengo. Por favor, si alguien puede responderme que lo haga a mi correo: eccruz_995@hotmail.com
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar