Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Condromalacia rotuliana

hola, si vais a la piscina tambien es bueno caminar si la profundidad lo permite, osea que elagua te llegue por la cintura o pecho como mucho, ejercicios en vertical. Es importante una buena educacion postural par las rodillas ya que eso es inebitable los rocres y perdida del cartilago de la rotula. A mi me diagnosticaron condrimalgia rotuliana hace 3 años, pore hacer un mal gesto, pues a base de ir a un fisio y que tambien es osteopata, me comento que no era normal que me dolieran las articularciones, se lo dije al medico y ahora estoy con analisis haber si tengo artrosis o algo similar. Por otro lado me hizo un buen estudio postural, y me saco que tenia la costumbre de al estar depie echar la cadera un poco hacia delante y las piernas arqueadas hacia atras, y para colmo me dijo que tenia una pierna mas larga que otra. Fui al medico y se lo comente,me hicieron un tac y tengo una desimetria de 7mm, parte mas larga en lado derecho, donde tengo la condromalgia. tengo la tibia mas larga, eso me proboca que al estar depie haga el apoyo en un lado asi equilibrio la cadera. intento no arquear las piernas y echar la pelvis hacia atras para corregir la postura.
En un año me miraran otra vez la rodilla y puede caber la posibilidad de que me hagan un raspado, sabeis si esto es efectivo y cuando se vuelve a hacer vida normal?. sme gusta el deporte, soy monitora de natacion y por mi trabajo cuando estoy en la piscina pequeña paso rato en una postura de sentadilla y con desplazamientos laterales. tengo 45 años, y que sepais que las mujeres a esta edad se tontea mas con las articulaciones pues ya no se regeneran tanto como amtes y mas si ya se empieza con toteos de la regla. me pongo rodilleras rotulianas y no se si ir a un podologo y me aconseje de ponerme algun alza, pero todo el pie, no solo el talon, me da panico entrar a un quirofano y que no quede bien por el raspado y tengo muchos dolores.Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar