Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura Maleolo Peroneo

[quote=Anonimo]Buenas a todos
Si os fijais hay un mensaje mio hace varios meses contando lo que me habia ocurrido.
Pues bien, a los 35 dias o asi de la fractura de quitaron la escayola y me pusieron una venda.
La venda la lleve durante dos semanas, al principio me ayudaba con una muleta pero al final acabe andando solo.
Cuando me quitaron la venda el medico me mando a rehabilitacion. Tenia la pierna delgadisima y muy floja debido al tiempo de inmovilizacion.
En rahabilitacion me mandaron 15 sesiones que hice durante el pasado mes de Julio.
Al terminar la rehabilitacion los resultados eran buenisimos el tobillo estaba totalmente recuperado.
Durante el mes de agosto me dedique a correr y andar mucho por la playa o por el agua. Cuando volvi en Septiembre a que el medico le diera un ultimo vistazo me dijo que el tobillo de la rotura estaba incluso mas fuerte que el que no le jabia pasao nada.
Y hasta ahora he estao jugando al futbol a alto nivel y el tobillo me ha respondido perfectamente.
Creo que puedo considerarme afortunado de lo bien que me he recuperado de la rotura. Espero que mi historia le sirva de animo. Que esto es solo 1 mes y pico jodido y luego a disfurtar otra vez [/quote]
hola lle o 25 dias de mi operacion de fracura bimaleolar por un atropello,tmabien se me rompieron los tendones,,estoy con mucho miedo y mucha desesperacion por volver a andar,encima mi piso no tiene ascensor...necesito animos y leerte a ti me hace que lo vea posible



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar