Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fisura de perone

SCMKPara quien pueda ayudarle. Corriendo me hice una fractura completa inframaleolar de peroné, sin desplazamiento. Como tenía tremenda hinchazón, estuve semana y media con una férula y después escayola durante 45 días. O sea, inmovilización por unos 60 días. Luego vendaje, luego tobillera. El hueso soldó bien, por lo que poco después de sacarme la escayola pude empezar con la rehabilitación.

Mi consejo es que mientras estéis escayolados intentéis mover el pie dentro de la escayola, en la medida de lo posible, claro, ya que la rehabilitación mayormente la haréis por la atrofia de la inmovilización. Según mi traumatólogo la rehabilitación generalmente ha de ser por el tiempo que duré la inmovilización. Si tenéis yeso durante dos meses: rehabilitación de dos meses. Y hacerla con cuidado: en mi caso no estuve muy bien asesorado y me provoqué una tendinitis en el tibial anterior y posterior que me tiene dos meses parado. Casi tanto tiempo como la fractura, de la que afortunadamente ya estoy curado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar