Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fisura de perone

yo me fisuré el peroné el 06 de abril y en el seguro social me colocaron una escayola simple y me indican que me retiraran la escayola dentro de 30 días y luego debo caminar con muletas unos 20 días, luego con una muleta 1 mes, me preocupa mi trabajo dado que debo empezar a trabajar luego de ese descanso de 30 días, lamentablemente para mi trabajo en el cuarto piso y no existe ascensor, consultando a la gente de mi pueblo me indican que debo de ayudar a sanar con yerbas preparadas practicadas por nuestros ancestros, con lagartos y culebras frescas a la altura de la fisura y indican que en menos de 45 días estaré caminando normal,ya pasaron 25 días y no siento dolor, la inflamación ha desaparecido y hasta ya estoy moviendo los músculos y un poco el tobillo, sera cierto eso de la medicina tradicional, les contare dentro de 15 días que me indican que debo caminar con una sola muleta hasta completar los 2 meses..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar