Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Condromalacia rotuliana


Hola,
yo sigo sorprendida por la forma en la que se me declaro la condromalacia rotuliana en las dos rodillas... Primero prefiero aclarar que no soy deportista para nada, no hago ningun deporte. Se declaro hace dos meses, haciendo una mudanza! levante mucho peso (cajas llenas de libros) desde el suelo,asi que me puse de cuclillas manteniendo la espalda recta como se suele recomendar...protegi la espalda pero me cargué las rodillas. Estoy de baja desde hace un mes pues al principio segui trabajando (debo andar mucho para mi trabajo, subir/bajar escaleras incluso escaleras de gato)hasta que vi que lq cosa empeoraba hasta dejarme incapaz de dar un solo paso.
Llevo dos meses preguntandome si volvere a andar un dia, juas! puedo andar un poco por casa pero si salgo a pasear se me bloquean las rodillas y ya soy incapaz de andar mas.
Estoy tomando anti-inflamatorios tipo ibuprofeno (he pasado de ibuprofeno a neoprofeno y dos otros mas), no veo que me esten aliviando nada no se porque no me recetan anti-inflamatorios mas fuerte parece ser algo tabu bajo estas latitudes!
Ahora no duermo bien porque no encuentro posicion confortable y me despiertan los dolores.
Estoy empezando a hacer los ejercicios para potenciar el quadriceps, tumbada levanto lentamente 15 veces seguidas las piernas, parece ser eficaz espero notar mejoria dentro de unos dias!
Estoy tomando unos polvos (vitaminas y minerales) para los cartilagos no se si ADEMAS tomarme lo del cartilago de tiburon...
Tengo muchas ganas de mejorar porque quiero volver al trabajo y a mi moto que ya no soy capaz de conducir...
Animos a todos! Habra tiempos mejores!!! Somos valientes!!!!

BABOU.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar