Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hiperpresion rotuliana

hola. yo soy una chica de 26 años. desde pequeña que iba al colegio tenia un dolor en la rodilla derecha, sobre todo en invierno se me inflamaba muchisimo y no podia doblarla. me hicieron radiografias y pruebas de reuma y como no dio nada ahi me dejaron. NI PUTO CASO. segui con mis dolores y cada vez peor. ya no solo era en invierno sino durante todo el año. tengo un dolor muy intenso en la cara interna de la rodilla, apenas puedo subir escaleras, tengo que estirar la pierna y subir con la rodilla estirada (complicado eh). COmo me cambie de ciudad aproveche y fui al medico de cabecera y me hizo otra vez radiografias y analisis que me dieron negativo en todo,pero insistí y por fin me mandaron a un traumatologo porque mi medico sospecho que podia ser el menisco roto ya que eso no se aprecia en radiografias, asi que me vio un traumatologo de un servicio jerarquizado. me hicieron un tac o resonancia (no recuerdo bien) y cuando fui a por los resultados me dijo que todos los traumatologos habian visto los resultados porque no se veia bien lo que tenia. en un principio pensaron que tenia las rotulas rotas (qué barbaridad), eso de lo raras que tenia las rodillas. y al final concluyeron que tenia hiperpresion rotuliana y un pinzamiento en la rodilla izquierda. osea que tengo peor la izquierda que jamas me ha dolido. me mandaron al rehabilitador para fortalecer cuadriceps y mejorar un poco la calidad de vida porque esto la solucion que tiene es operar y la verdad me da un poco de miedo porque son las dos piernas. el caso es que el rehabilitador cuando fui a la primera consulta me echó para atras porque dijo que eso no tiene solucion como no sea operandome asi que me tendre que pagar yo un gimnasio o algo para poder mejorar porque me fallan mucho las piernas, las tengo muy debiles y suelo tropezarme y caerme. casi no puedo subir una simple escalera y ya me cuesta hasta bajarlas. me gustaria saber si alguien tiene este problema o si lo ha tenido y se ha operado que tal le ha ido. mi cuñado es cirujano y me ha dicho que me opere que es una operacion muy sencilla y que no suele dar problemas pero me da mucho miedo, la verdad. me gustaria poder saber otros casos. un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar