Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Esto es toda una incognita

Perdona pero es que envie un correo y no me dejaba.

A mi hermano lo despidieron, entonces la propuesta era si la seguridad social le prorrogaban 6 meses mas o no.

Todo esto coincidió con que tenia que ir a inspección medica, y ya le comentaron que en breve tendria noticias. Luego a los 10 dias le llego un cuestionario y una serie de papeles que tenia que entregar, y a los 15 dias aproximadamente, le dijeron que tenia aprobada la pensión y que tenia 30 dias para oponerse o aportar algo mas. Y que hasta julio del 2010 no tenia que volver a inspección.

Por personas que conozco con roturas similares no tan malas, el tribunal no los acoso, porque las radiografias y los informes son muy claron y se ve perfectamente. Otra cosa es cuando es un dolor que no es tan demostrable, ahi si que te atosigan mas.

Estate tranquila porque por esto no creo que te acorralen, es peor las adapataciones y renovación de tu vida en cuanto a esto. Espero que esto te alivie algo esos nervios.

Cualquier cosa mi correo es este beadalberti@yahoo.es, me llamo Bego.

Besitos y espero que salga algo que de verdad sea bueno para este tipo de roturas, yo doy gracias porque no este impedido en una silla de ruedas, o cosas peores, pero esta claro que tu vida cambia por completo por una tonteria, como una señora que me comentaron que hice mas esfuerzo para coger una maceta cuando pesaba mucho menos de lo que creia, se cayo y ahora esta en una silla de ruedas y POR CAMBIAR UNA MACETA.

Besitos de nuevo Y ANIMO A TODOS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar