Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: poncho
Asunto: Re: Busco mejor traumatólogo columna España

hola soy de zaragoza yo hace tiempo me detectaron 2 hernias una en la zona dorsal y la otra en la lumbar) y me las trate en barcelona, en la clinica escarpenter de barcelona y la verdad que sali muy bien, hasta que hace 3 años me operaron del ano y me pusieron la epirural y empece con los problemas de la hernia, el dr, tabuenca me mando 2 infiltraciones en la zona lumbar y lo que me ha provocado mayores dolores , y a parte me ha salido otra hernia, asi que voy a volver a ir al medico de barcelana. A la chica del primer mensaje, decirle que si le ha mirado un buen reumatolog, lo digo porque yo tuve muchos dolores en la zona dorsal, y nadie me decia de que podia provenir, que veian contracturas, pero no sabian porque, hasta me dijeron que me lo inventaba todo, un dia fui a uno que colocabora con asociacion de fibromialgia de aragon y me comento que tenia sindorme miofacial ( fibromialgia localizada) y bueno como no hay tratamiento efectivo fuimos conviando hasta que uno dio resultado (reduciendome el dolor ), este doctr tiene consulta privada y me dijeron que ahora estaba trabjando en el ramon y cajal. Si estas interesada en algo escribeme alfonsiito@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar