Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Respuestas de una mujer con condromalacia

Hola a todos mis companieros con condromalacia, les explico un poco lo que mi medico me dijo que es: Es como si tuvieran un parque en el que no se poda el cesped desde hace 6 meses, se empiezan a tejer unos hilos dentro del espacio que esta entre la rotula y el femur, esa telarania se convierte en una pequenia lija que va desgastando el cartilago (rotula). La artroscopia es una cirugia menor que te llenan de agua la rodilla y con una pequenia camara van observando donde deben limpiar esas telaranias. Espero haya sido de su agrado esta explicacion, veo que en Espania no les explican bien todo esto no? Yo tambien sufro de condromalacia y me operan en diciembre. Espero que me vaya muy bien, pero el secreto es fortalecer siempre los musculos sobre todo el cuadriceps y los gluteos segun me dijo mi medico. Saludos a todos mis companieros con esta enfermedad fastidiosa... Los entiendo a todos muy bien..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar