Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: recuperacion de fractura de cubito y radio

[hola amigos, tuve rotura de cubito y radio, primero me hicieron la reduccion que consiste en acomodar los huesos en su sitio, luego me hicieron la operacion y me pusieron plaquetas con clavos, ya pasaron 24 días, no me enyesaron solo me pusieron una femula, hace 3 dias me quitaron los puntos, la mano la tengo media atrofiada no pueda moverla bien, solo hago un tipo de movimiento, si quiero hacerlo girar y voltear me duele mucho, ltodo el dorso aun sigue muy hinchado y me duele mucgho cuando trato de hacer puño,, el medico me ha dicho que con ejercicios va a pasar el dolor y el hinchazón,, quisera saber si es normal que no me hayan enyesado la mano e incluso cuando me saco los puntos me ha retirado la femula y dice que solo debo ponermela para dormir,, haber si alguien me dice cuanto demora en bajar el hinchazon y cuianto demoea en recobrar toda su movilidad la mano afectada, mucho les agradecere, por siaca mi correo es angelvalenciaaqp@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar