Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura Maleolo Peroneo

hola como estan bueno esto era un saldo pendiente que tenia hace meses bueno les cuento yo me accidente el 12/12/2008 osea no hace mucho pero saben parece que hubiera pasado tanto tiempo un carro me atropello el estaba retrocediendo en sentido contrario yo no me percate pues el estaba iyendo a reversa ni modo que tenga ojos en la cabeza bueno odie tanto a ese tipo pero no se ahora ya ni me acuerdo si escribo es una excepcion yo no soy de entrar a foros pero creo que eto si vale la pena
solo se que estaba desvastada el carro me agarro el tobillo mi fractura fue maleolo peroneo me operaron tengo un clavo en la clinica estela maris al principio fui al hospital loayza pero ahy la atencion del doctor fue tan fria como si viera un cosa , dios me puso en el camino un doctor de estela maria y ahy me sentia mejor yo tengo 23 y no poder caminar era como si mi mundo se cayera a pedazos y no solo eso fue el problema es que en ese momento no era lo unico dificil que vivia pero bueno ,estuve 2 meses iyendo a fisioterapia y al principio empeze con muletas ambos brazos despues solo una creo que fue al mes y cuandoo deje una muleta mi pie estaba raro me asuste pero cada dia en la fisioterapia avanzado pense que iba a quedar con cojera pero no ahora uso taco talla 9 y camino como antes no mejorrrr pero saben todo eso se lo debo a Dios y se escribo es para que no pierdan la fe rezen a la virgen nuestra madre es la mejorrrr............yo le agradesco todo lo que a echo por mi , se que no en todos los casos es asi pero dios ase milagros de eso no hay duda ...............



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar