Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Busco mejor traumatólogo columna España

Mi nombre es David, vivo en Almería.
Hace un mes y medio me practicaron una artodesis L3 a S1, y me estoy recuperando muy bien, me han desaparecido los dolores por completo.
El doctor que me operó está en Málaga: c/ fajardo 2, se llama Javier Castilla Ruiz, y me atrevería a decir que es de los mejores de España. En la consulta he podido coincidir con genete que ha recorrido hospitales por Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona... gente que incluso llegaba tomando morfina... y que han quedado muy bien. Recientemente se lo comenté a una compañera de trabajo, y su hermana ya camina 2 horas diarias... la intervino de una hernia cervical que estaba a punto de dejarla tetrapléjica... y llevaba meses en cama.
De verdad, si tienes medios para ir a Málaga, te lo recomendaría, lo que a mí me hicieron no es ninguna tontería, pero me sometí a la operación muy tanquilo porque sabía que estaba en manos de un buen equipo.
Suerte, espero que den con lo que tienes y que te recuperes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar