Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura Maleolo Peroneo

El pasado 09 de enero un choque salió sin mirar de un aparcamiento y tuve el accidente. Yo iba en moto y quedé tirado en el suelo, pedí el conocimiento a consecuencia del golpe. Tras pasar 10 horas en el hospital me escayolaron por rotura, temgo fisura de una costilla, perdida de audición, un poco de olfato y del gusto además estuve con parte de la cara inflamada y todo el cuerpo con quemaduras, arañazos y grandes moratones.Y parestesia en brazo izquierdo
Ahora empiezo a estar algo mejor pero tengo miedo del tema de si la fractura se recupera bién o si quedarán algún tipo de secuelas.
Debo de estar 40 dias con escayola, tras lo cual iré a reabilitación mas o menos 20 sesiones. Yo suelo mover los dedos y un poco la pierna dentro de la escayola ¿es bueno, lo puedo hacer? Lo de los dedos se que si.
Por la experiencia vuestra ¿como habeis evolucionado?
Saludos y que os sea breve.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar