Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: en tu misma situacion,lo que yo voy ha hacer

dolor en el cuello tras tiron fuerte del brazo,

·10/06 el dolor en el cuello en la zona paracervical mas concretamente en la 3apofisis estiloide o insercion
de 1esplenio capitis o 2elevador escapula,supongo porque empieza el dolor ahi
comenzo con un fuerte descenso del brazo izquierdo devido a un peso a soportar por este
de imprevisto estirandome del cuello al estar en hiperextension hacia le lado derecho
,momento en el cual note un sonido como crujido.A lo largo de las siguientes
semanas el dolor no es intenso pero si constante,y en un par de ocasiones perdida de equilibrio,
ademas de inflamacion del trapecio,y otro musculo que no consigo ubicar,creo 2...

·12/06acudo al traumatologo despues de radiografia de la zona y 3 visitas consigo RM cervical,resultado sin
hallazgos significativos.me manda rehabilitacion,fangos calientes y laser,me quita la inflamacion y
el dolor hasta que dejo de ir y vuelven los mismos sintomas.

·01/07cambio de doctor y vuelvo a pedirle pruebas radiografia y tac,normales .me dice que no aparece nada
fuera de lo normal,me recomienda ir al maxilofacial,durante este mes tambien acudo al masajista y acupuntor,sin resultados

·02/07acudo al Mxf me pide placa,ortopantomografia y rm de g.parotida
me dice que todo esta normal a excepcion de unos carrilleros
cargados por la tension muscular.creo que puede ser del neurologo,y pido cita el mismo mes,sin hacerme prueba
alguna me manda una medicacion,tampoco funciona.

·03/07vuelvo a ir al traumatologo,en todo este tiempo siempre explicando lo mismo que el dolor me viene de esa zona
(de detras del 3esternocleidomastoideo en general)me manda rm de ecografia,me miran toda la zona del dolor pero
dice que no puede ver detras de donde se origina el dolor 3 insercion con mastoides,pues justo detras
vuelvo a ir y me manda 2 rm,una de base de craneo y otra ATM.las dos son normales en lo que al cuello se refiere.
este mes y el siguiente comienzo a ir al fisioterapueta-osteopata teniendo resultados mientras que acudia a la visita
a los 2 dias volvia el dolor.

·04/07con el calor del verano el cuello no me duele tanto aunque si constante.
el dr.alba piensa que es una buena opcion operar una rizolisis para que el trapecio deje de estar contracturado
,mejora pero solo para ver el dolor de donde viene concretamente ya que el dolor viene
como si algo tras el tiron, se rompiera y hace que algo no vaya bien y se salga de sitio,y comienza a doler con
solo forzar levemente

·06/07me vuelve a operar de forma ambulatoria unas infiltraciones,tampoco funciona

·07/07ya por la mutua de trabajo voy al traumatologo,me dice que puede ser por conducir(conduzco un autocar)
y me hace una radiografia y me manda a rhb,me funciona el ultrasonido porque me quita la inflamacion de la zona 3
y el micro-ondas asi durante todo el mes de agosto hasta que decide hacerme una RM cervical para comparar con la
hecha ocho meses antes,aparece con una rectificacion d lordosis para lo que decido comprar una almohada tempur anatomica
dando buenos resultados en descargar la zona de tension pero con el mismo dolor que hace casi un año

·09/07cambio de dr y me manda un electromiograma de la zona,el electromiograma aparece normal,con una mala semana vuelvo a
perder le elquilibrio casi sin poder levantarme,fue un dia que me levante con un dolor muy agudo en el oido.pero ahora llegando a
noviembre el frio me hace estar un dia bien y tres mal y sin poder hacer nada de deporte...creo pensar que pudieras ser un ganglio
ya que cuando el dolor llega a ser muy agudo me duelen como los ganglios pero de una manera extraña,el resto de sintomas entre los
que he ido apuntando como pueden ser tambien,al hablar como si se enganchara la lengua por la parte interna en algo,
cuando sube la presion en la carotida noto como si hiciera referencia con el dolor,dolor en zona 2,dolor identico sitio en parte derecha.
y solo calmo el dolor con agua caliente,ya no tomo calmantes.

ire a la clinica teknon al dr moreta,weno a su equipo.ahora me visitara el dr portadilla ya que el tiene visita para mas de 2 meses.luego enganchare con el... espero que te ayude.a mi si este no lo hace tengo uno mirado en hamburgo alemania



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar