Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Busco mejor traumatólogo columna España

Soy el mismo al que operó el dr. Moreta, el comentario de arriba y he de decir que si que estoy mucho mejor, pero que no estoy del todo bien. Creo que si que fue un exito la operación y que salió bien, pero aun asi a veces se me carga la espalda y sigo teniendo problemas, asi que aunque sé que es un buen médico y quizá seguramente uno de los mejores de España, quizá no se resolvió todo o quizá siempre tendré algo de dolor. Sé que es un contrasentido decir que alguien pueda ser el mejor de ESpaña y al mismo tiempo no estar del todo bien, pero antes de la operación tenia un dolor terrible y al menos ese dolor ha desaparecido. Sin embargo sigo teniendo algunos dolores y no sé si realmente se puede hacer algo más o al contrario podria resultar contraproducente. Lo que si sé es que muchos doctores no encontraban nada que operar y el Dr. Moreta si lo encontró, se preocupó y se involucró, por lo que además de considerarlo buen doctor tambien creo que es una buena persona. Solo queria decir esto, que quizá es de lo mejor de España aunque no sé si hubiera habido alguien aún mejor que él. Siendo una operación de espalda tan arriesgada, pues puedes quedar mucho peor de lo que estas, creo que aún he tenido suerte. No sé en un futuro como voy a estar, de momento quizá me haré una ozonoterapia que quizá funcione para mejorar un poco más. Si alguien quiere explicar su situación, creo que es una ayuda para todos los que estamos o hemos pasado por algo semejante. Un saludo y animo a todos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar