Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura Maleolo Peroneo

Hola!Muy buenas!! Ya veo que aqui todos cojeamos de alguna pierna.Os cuento; yo me fracture verticalmente el maleolo peroneo y posterior en una seria caida con mi skateboard.Me intervinieron quirurjicamente colocandome un soporte metalico de 13centimetros en vertical con nueve tornillos.Hoy han pasado cinco semanas de la operacion y despues de hacerme nuevas radiografias me han dicho que siga con el yeso pero que puedo empezar a apollar el pie y que dentro de quince dias me retiran el yeso para volver a hacerme radiografias.Mas que nada me gustaria tener opiniones de gente que halla tenido algun problema similar al mio para saber que tal os a ido la recuperacion y si teneis alguna molestia al practicar deporte y asi saber si podre volver a trabajar(patinar)aunque tenga ya las esperanzas por el suelo.Si a alguien le interesaria mirar mis radiografias para darme opinion solo tiene que pedirmelas y me haria un gran favor.

Gracias a todos y mucho mucho animo y paciencia que tarde o temprano estaremos andando,corriendo,saltando y haciendo lo que nos venga en gana....,no?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar