Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura calcaneo conminuta

Buenas noches a todos. despues de casi un año sin escribir hoy e decidido dejaros esto para los que estais mas recientes intentar subiros los animos. Soy Jorge, seguramente habreis leido algo de mi por este foro. Yo en octubre del 2007 me fracture el calcaneo, al principio me lo pintaron todo muy mal, que si me iva a quedar cogera que si me iva a molestar.... A los 15 dias de quitarme la escayola cuando comenzaba a caminar me resbale en un paso de peatones y me volvi a chafar toda la operacion lo que me llevo a perder lo que abia ganado en esos 15 dias y me retraso la recuperacion mes y medio mas. La segunda vez ya comenza a caminar apoyando 15 kg mas cada mes asta ke llegue a poder aguantar casi todo mi peso y ya me kitaron la primera muleta. Cuando ya conseguia aguantar todo mi peso sobre los dos pies ya me quitaron la segunda y fui ganando musculo y soltura a la hora de caminar. A dia de hoy hago vida completamente normal, puedo andar por los rios y por la montaña que era mi mayor preocupacion y sigo trabajando en lo que trabajaba. Noobstante e vuelto a estudiar porke me digeron que a la larga podria darme otra vez problemas. Pero como ya veis sigo haciendo lo de antes, no puedo correr y tomo pastillas todos los dias pero lo de antes, y sin dolor (alomejor molestia, pero sin dolor). Para los que querais saber mas de mi en este foro deje varios mensajes con mi evolucion y alguno con ejercicios. Ya no me queda mas que deciros... que animo!!! espero aberos ayudado.
Un saludo - Jorge-



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar