Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: El_Rafa
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

¡Qué envidia me dais algunos!

Tengo las rótulas excéntricas de siempre, aunque no fue hasta hace unos 6 años (al comprarme la moto y empezar a hacer viajes de un par de horas seguidas) cuando me molestaron las rodillas y me diagnosticaron la condropatía. Unas pastillas y se me pasó en unos meses sin volver el dolor.

Hace dos años tuve un golpe con la moto y desde entonces no ha dejado de dolerme ni un solo día. El médico parece que no tiene ganas de trabajar y me cita de tres en tres meses, cuando voy me dice que no tiene mi historia y que vuelva en tres meses, y así todo.

No me ha dicho lo que tengo a ciencia cierta (de hecho dijo "si te he recetado condrosán es que tendrás condropatía") y todo lo que he probado hasta ahora (rehabilitación, condrosán, inyección ozono de pago y fisio de pago) no ha hecho nada, si acaso empeorarme.

Me surge la duda de que no sea condropatía lo que tengo, ya que ningún tratamiento me hace nada.

Con 32 años tengo que andar con bastón cada dos por tres, y trabajando en una tienda no veo la hora de sentarme tras más de cinco minutos de pié.

No soy deportista ni mucho menos, por lo que me encantaría que me miraran bien y si es menester me operaran, quiero mis rodillas sólo para andar.

Como todos dicen: paciencia, paciencia y paciencia.

EL problema es que con esta crisis estoy intentando cambiar de trabajo, pero a ver donde encuentro uno en el que pueda estar sentado, levantarme a estirar las piernas de vez en cuando y volver a sentarme cuando me lo pida el cuerpo, muy mal lo veo.

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar