Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: crejo2003
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

hola soy de las palmas
yo me rompi el calcano con multiple fractura, el 1 de nobiembre y me operaron 24 dias despues,
e hecho reavilitacion asta la semana pasada y mañana empiezo a currar otra vez,
la verdad q loe pasado muy mal, me duele el pie y se me queda el tobillo como trabado , como decia algun compañero de este club de calcaneos por ahi, me tubieron q reconstruir el pie ,con un cacho de la cadera ,es muy jodido la verdad todos me supongo q lo pasamos de diferente manera ,me asusta un poco quedarme cojo para siempre,pero q veo q alguien cuenta q sea quedado bien,ojala me pase igual de momento no puedo , cojeo bastante y de correr ni intentarlo,apenas puedo caminar media hora seguida aun,y mañana tengo q estar 9 horas de pie, ya veremos el resultado,
pero la doctora mea dicho q es una lesion q conlleva una descapacidad , por lo cual me mandan al tibunal medico para darme una pequeña descapacidad,por lo q me esplico la doctora ay varios tipos de fractura q conllevan una una descapacidad y la nuestra es una de ellas,por lo q suelen endennizarnos por decirlo de alguna manera,con un ingreso en cuenta del 100 x 100 del sueldo por el tiempo de 24 meses, solo q te lo ingresan todo junto,de un pago,espero q esta informacion os sirva a alguno bueno jente espero q os recupereis todos
y ya posteare otra vez gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar