Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura calcaneo conminuta

me operaron de estallido decalcaneo,placa y 7 tornillos el 24 de mayo del 2007, trabajaba, en pantallas y micros,a los 3 meses se me infecto la placa, me rasparon la placa y a los 5 meses me mandaron a trabajar con dolores, a los 2 meses me tuve que dar de baja porke iva dando tumbos por la obra,me hicieron reso.magt como resultado:esclerosis subcondralen ambos margenes de la articulacion en especial en el calcaneo y quiste oseo subcondral o geoda en el calcaneo en su zona mas posterior,derrame articular a nivel de la mortaja.se observa una ligera deformidad del borde interno del calcaneo que muestra exoontosis.diminucion de la mineralizacion osea en calcaneo iz.,cambiios degenerativos en articulacion subastregalina. sigo teniendo muchos dolores y por supuesto nunca mas podre trabajar en cimentaciones, estoi hundido ,yo ganaba entre 1600 y 2400 segun horas me compre coche,alkiler,prestamos,etc ,como todo el mundo en fin ,estoi esperando tribunal, me han dado 6 meses mas y cobro 1000 € y tengo que pagar 1400 por mes, si no me dan la minusvalia, que devo hacer ?, quien me paga la diferencia de lo que cobraba a lo que cobro o a no cobrar?, tengo derecho a que me indemnice la empresa si no me dan la minusvalia?. por favor que me conteste algun abogado,medico o abog-medico .gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar