Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone

Hola, he leido tu mensaje sobre el pie.Te voy a decir que yo me hice una triple fractura de la meseta tibial izda,llevo 7 tornillos,1 placa,6cm de hueso artificial rellenando la tibia y el menisco exterior en la basura.Estuve 3 meses con una escayola desde el pie hasta la ingle,y 4 meses más sin poder apoyar la pierna ni andar ni nada de nada.Cuando empece la rehabilitación el dolor del pie era insoportale, asi k pienso k te puede pasar lo mismo k a mí.Posiblemente debido a la inmovilización del pie durante cierto tiempo se produce un SUDEL,los músculos y los nervios se han atrofiado y por eso produce dolor aunk no tengas lesión.Weno,yo me hice las fracturas debido a una caida el 5-8-07, sigo sin poder andar, me duele la rodilla horrores y me acaban de confirmar k ademas tengo todos ligamentos rotos y despues de dos años me vuelven a operar para repararlos y a ver si con un poco de suerte me kitan los dolores y consigo no caerme tan a menudo debido a k me falla la pierna.Espero haberte ayudado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar