Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futbol?

A finales de julio del 2009, me fracturé el peroné arriba del maleolo extreno, sin desplazamiento, tuve un tratamiento de conservación (Férula) esto por una barrida jugando futbol, se me quedó atorado el zapato en el pasto...el médico que me trató quería operarme sin haberme visto, ya que le llamé por tel cuando me sucedió esto y llega´ria en la noche para operarme, mientras tanto me revisó un sobrino que es traumatologo, me dijo que no era necesaria una cirugía debido a que no había desplazamiento y me dijo que si podría volver a jugar y correr, que es otro de mis deportes (5K y 10K)duré 7 semanas con la férula, estuve una semana con muletas sin apoyar aún el pié, tuve una rehabilitación de 16 sesiones con termoterapia, hidroterapia, electroterapia, y rayos infrarojos, además de jercicios para recuperar mobilidad, en ese lapso, dejé una muleta, y continué con hidroterapia y ejercicios con ayuda de mi esposa, en noviembre del 2009 corrí mis primero 5K después de mi fractura, no sin antes entrenar un poco, realmente mi recuperación fué rápida y recuperé mi mobilidad en un 98% aun se me inflama al ejercitarme y me duele arriba de mitobillo y el talón....despues de ejercitarme, llevo ca´si 6 meses despues del accidente y ya quiero jugar futbol....hoy veré al traumatólogo que me trató para saber su opinión, tengo 40 años...pero el deporte me apasiona, así que si alguien tiene una experiencia = ojalá nos la comparta...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar