Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ACROMIOPLASTIA

Hola a tod@s. Me llamo Lu y tengo operados los dos hombros por el mismo tema. Francamente no creo que seamos los mejores para aconsejar sobre si hacerse o no la intervención, si es preciso consultad a varios facultativos y lo mejor es confiar plenamente en el equipo que te va a atender. Si no te dan confianza sigue buscando. Mi primera operación fue en el hombro izquierdo, hace 4 años, tuve rotura del supraespinoso, pinzamiento...la articulación se bloqueó de repente y fue horrrriblee. Todo salió bien pero el hombro no respondia. Estuve 18 meses de baja, en fisio diariamente incluso en las vacaciones, atiborrada de calmantes y antiinflamatorios, 3 infiltraciones...un recorrido largo. Me ayudó bastante la acupuntura (aunque os diran que también es un proceso largo para que haga efecto); me ayudó a contolar (no se si el término es correcto) el tema del dolor. Aquello pasó, costó pero gané el 100x100 del movimiento (y sí, se llora en rehabilitación) y con el dia a dia recuperé la fuerza. Ahora os escribo con la mano izquierda y el brazo derecho en cabestrillo. Nada más notar el dolorcillo fuí corriendo al doctor y allí estaba un osteocito dispuesto a repetir la historia en el derecho; no se lo he permitido, lo peor es llegar a lesionar el tendón. No hay comparación entre mis dos episodios, esto va fenomenal, no noto esas molestias y hago algún movimiento natural sin complicaciones. La decisión de entrar en un quirófano es muy delicada y personal, siempre hay riesgos así que controlad toda la información antes. Yo estoy encantada con el Dr. Vidal Fernández aquí en Madrid. Sé que me queda de nuevo la rehabilitación...pero la tengo asumida despues de lo mal que lo pasé en el anterior. Lo único que le pregunté al doctor fue si iba a ser tan largo y penoso; me respondió que son casos excepcionales y se dan porque llevamos el hombro muy comprometido. Así que aquí estoy confiada en que si no hay rotura, como ahora, el tema varía entorno a los 3 meses.Es verdad que si tienes los músculos y tendones en forma puede ayudar pero no creo que sea una variable definitiva; si hay sobreesfuerzo se pueden fasidiar también.Lo mejor es hacer como los profesionales del deporte: ante cualquier pinchazo...parar y consultar. Decidaís lo que decidaís: ANIMO. Lu



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar