Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futbol?

Hace aproximadamente un mes, exactamente el pasado 18 de abril de 2010, realizando una practica deportiva de futbol sufri fractura de maleolo peronero izquierdo con desplazamiento, estube inmobilizado con ferula durante una semana antes de que me realizaran la cirugía reducción abierta en la cual me fijan por medio de placa con seis tornillos y posterior inmovilización con ferula por cuatro semanas más; al comienzo el dolor era impresionante pero este ha disminuido considerablemente al momento que ya no siento molestia, precisamente mañana me retiran los puntos de la cirugia y me reemplazan la ferula por yeso cerrado durante otras cuatro semanas y sin apoyo del pie según recomendación medica.

No veo la hora de comenzar la fisioterapia y siguiendo las instruccónes medicas para volver a caminar perfectamente y mirar la probabilidad de volver a jugar futbol, ya que me encanta el ejercicio en especial este deporte.

Para todas las personas que comparten mi misma molestia, mucho ánimo, con un exelente cuidado y recuperación se puede lograr muy buenos resultados.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar