Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: JEOR
Asunto: Re: alergia al sudor

espero que te agrade el saber que hay un producto alimenticio que alimenta a nuestras Celulas a la mitocondria de la celula es decir desde el nucleo y como ya te imaginaras que esto hace que se mejore la celula de adentro hacia afuera ya que al momento de estar debil la celula no se comunica como debiera, y en el peor de los casos hasta nuestro sistema inmunologico no identifica que eliminar de la celula tanto que hasta nos ataca a las celulas por no saber identificar y todo esto se evita al momento de alimentar a nuestras celulas ya que se resume en que todo nuestro cuerpo esta formado por celulas. espero haber sido claro y te digo esto por qe tengo a mi sobrina que para no hacer muy largo este texto su mami la llevo a todos los medicos y brujos medicina alternativa y se gasto mucho dinero viendo lo economico tambien ha sido un desgaste fisico emocional y monetario y encontramos este producto alimenticio que a los 4 dias de tomarlo ya no se le presenta la alergia y no solo tenia alergia a el agua, tambien al frio, al calor, sudor cuando no era un dia el agua el otro dia era el calor enfin gracias a dios ya esta pasando esa tempestad y si comparto esto aunque no lo he vivido en carne propia he visto sufrir ami sobrina junto con su mami y yo al verlas asi tambien y comparto esto y si tienes duda hasta documentos se tienen de todos los laboratorios recetas estudios etc que se le han hecho
si gustas investigar mas puedes contactarme en este medio y aqui esta mi correo kepem@hotmail.com mucho gusto soy JAVIER OSUNA y te puedo presentar a la mama de mi sobrinita tambien para que confies aun mas en este alimento grandioso, y sirve para esto y mas saludos
y ojo tabien ester producto podria ya estar en tu pais y te podriamos guiar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar