Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alergia que provoca picores por todo el cuerpo

Padezco desde hace varios años picores en las partes íntimas sobre todo de noche que es desesperante y de tanto rascar despierta o dormida he llegado a sangrar. Creo haber descubierto que soy alérgica a la soja y he tenido mejoría leve, pero utilizando un jabón especial creo que también he tenido el mismo problema y cada vez la reacción es más fuerte. Fuí al ginecólogo que recetó análisis y recetó varios medicamentos, pero pienso que luego me he puesto peor. Estoy tan desesperada que no sé qué hacer, ya que sufro mucho. Lo raro es que durante el día casi ni me entero, pero las noches.... horroroso. Alguien puede dar un consejo útil.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar