Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Le pongo flores. . . Pero el VPH HOY NO SE CURA.

Que son fuertes las respuestas. . . . . Claro coincido contigo.

Como decirle a la gente que NO TIENE HOY solución su caso de VPH. . . Haber ponle flores a una respuesta como esa.

No existe forma. . . . .

Esta es una WEB Médica y la realidad es que. . . . HOY NO EXISTE CURA CONTRA EL VPH. . . Esta es una verdad que te golpea en el rostro. Pero que debes de recibir, ya que es la realidad.

Ud. Conoce un método que nos salve y cure.

Esperamos su SOLUCIÓN. . . Ya que hoy yo también soy portador de esta enfermedad y estoy en la rama médica.

Me infecte al realizar un procedimiento de emergencia a una joven mujer accidentada y crees que esto importa como pareja, cuando le tuve que decir que estaba con esta infección del VPH. . . .

Claro ya que me conoce y quiere pero Hoy la tengo que cuidar y evitar contagiarla, ya que esto sería funesto, para futuros embarazos.

Salve una vida pero se llevó la mía al traste y No Tengo como quitar este virus; de mi cuerpo.

Tú sabes algo que lo cure o solo dejas tu humilde opinión.

Que existe atraso claro, y estoy consciente de este atraso, llevo años leyendo y revisando las novedades médicas y de procedimientos en atención a estos paracitos.

Pero lo único en claro es que las personas se pongan las pilas y se hagan responsables de sus vidas.

Ya que las enfermedades y padecimientos existen como Pandemias. . . . Que son crueles y Destructivas y Destruyen la calidad de vida de todos los enfermos y sus familiares.

Tú conoces algún Método solo exponlo. Para esto es este espacio y la WEB es gratuita.

NO DEJES RETORICAS INÚTILES, expón la información o método

Tú conoces algún método, que limpie de la infección del VPH.

Solo deja, la información. . . Ya que el mundo está con estos casos y coincido, hasta el culo y no hay solución. Ya que cada día somos más enfermos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar