Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Pues yo me estoy muriendo del dolor, me operaron el miercoles por la tarde y hoy es sábado noche, esta tarde he notado una pequeña mejoría, pero anoche y esta mañana me han pinchado en urgencias, asi que mañana por la mañana iré de nuevo si me siento mal, tengo que decir que si es para tanto, que esta siendo horrible, que es lo peor de mi vida, que si lo se no me lo hago, que es inhumano como se queda la garganta y que he llorado varias veces hoy...
Pensé que no iba a pasarlo tan mal, que si la cesárea no me dolio esto no iba a ser menos, no se lo deseo a nadie...
Espero que se me vaya pasando algo esto, ya que no puedo dormir!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar