Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

hola, mira a mi el sabado pasado osea 16 de abril me kitaron las amigdalas ya que tenia una complcacion de amigdalitis y ya se me habia formado un abseso en el lado izquierdo, el doctr dijo que necesitaria una cirugia porque la pus de el abceso podria irse por mis venas bueno total tenia muchos riesgos duraron 2 dias en controlarme la infeccion y me operaron como te digo el 16 tengo 19 años soy mujer,hoy es domingo 24 tengo como vers 8 dias de operada y aun me duele el tan solo pasar sliba es un tormento te juro que estos dias han sido horribles no quiero asustarte cada organismo responde diferente pero para mi fue horrible aun no puedo comer tengo 8 dias sin pobar alimento solido me dan mareos horribles junto con el dolor, espero que te valla bn a ti y no sufras asi como yo estoy sufriendo no sabes como deseo recuperarme y póder hablar gritar y comeer jajaj, pero animo no pasa nada te deseo suerte si vas a perder por lo menos una semana de tu trabajo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar