Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Molestias y espasmos en la garganta

Hola a todos/as:
Me alivia saber que hay gente que pasa por lo mismo que yo estyoy pasando. Yo llevo dos años con esto. El primer año empecé a ir a médicos que me mandaron a la unidad del dolor torácico y me hicieronpruebas de esfuerzo, ecografías de corazón, luego al de digestivo que me mandó ecografia del cuello, la radiografía de la papilla... al final todo acabó en ansiedad. Uno de los que me vió me preguntó si era feliz y me sentí tan indignada que dejé la ruta de ir de un lado a otro buscando algo que parece que no existe. Hace dos años que no reconozco mi cuerpo que esa extraña sensación se ha a`poderado de mí y me resigno a creer que el estrés o la ansiedad puedan hacerte sentir algo tan físico y tan claro como ésto. A mí me da esa sensación con ciertas posturas, cuando cojo algo de peso, al beber, al inclinarme hacia delante... y es como si me diese una contracción o espasmo por la zona de final de las costillas y me subiese hacia la garganta. Por supuesto me recetaron antidepresivos y tranquilizantes y me trataron como a una loca. Me preguntan si puede que tenga algo de depresión, si pueda que sea ansiedad,soy una persona inmensamente feliz, de verdad, muy afortunada, duermo como un tronco, tengo un apetito voraz,personal, profesional y laboralmente estoy en una de las mejores etapas de mi vida, siempre estoy riendo y gastando bromas, no me obsesionan las enfermedades, no soy hipocondriaca..., Creo que es al revés, si no encuentro el remedio a ésto si que voy a tener una depresión porque estoy harta de éste malestar y ésta sensación extraña.
Si alguien es capaz de "encontrar algo", mi correo es:
elenaaira@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar