Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cicatrizacion despues de Operación de amigdalas.

Si chicos, yo tengo 40 años me operaron hace un mes, todo iba muy bien, pero justo al mes despues de la operacion me fui a reunion familiar y no pare de hablar al dia siguiente no puede hablar y tengo aun un dolor horrendo. He llamado al medico pero me dice que en adultos la cicatrizacion es mas lenta, que en los ninos en 2 semanas estan recuperados, pero ya en gente adulta varia de cada persona pero que superficialmente esta cerrada pero al interior la carne aun no ha cicatrizado y es aun muy debil de abrirse. Asi que me dice que si no se me quita el dolor en un par de dias tendre que ir al hospital. Nunca pense que fuera tan delicada. Suerte, si se operan mejor tomen con calma y no hablen mucho hasta despues de 2 meses.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar