Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor glándula parótida

Bueno, pues ya me operé.
Os cuento, me extirparon la glándula parótida entera, me dijo el cirujano que el nervio no se había tocado, pero como consecuencia de la inflamación de la zona tendría afectado el lado derecho de la cara, y así es, me ha quedado el ojo sin poder parpadear y el labio sin movimiento, es decir, al reirme no se eleva, y tengo dificultades para pronunciar determinadas palabras. Creo que según vaya bajando la inflamación de la operación iré recuperando la movilidad.
También me ha quedado un hundimiento justo debajo de la oreja, donde estaba la glándula, que tendrán que reconstruir dependiendo de como quede una vez baje la inflamación.
Tendré que echarle paciencia y ganas a la recuperación y los ejercicios de movilidad que tendré que ir haciendo.
Mañana me quitan los puntos de la opearción y tendré entrevsita con el cirujano.
Ya os iré contando. La verdad que no tuve mucha suerte, ahora lo compensaré con paciencia y trabajo.
Un saludo para todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar