Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Molestias y espasmos en la garganta

Waoo Crei que era el UNICO con esto y veo que hay demasiadas personas con esto que no se como llamarlo, Lo mio comenzo luego de pasar una noche inhalando "COCAINA" al otro dia fui a beber agua FRIA;FRIA PERO FRIA a la hora de comer y senti la molestia en la garganta, ahora siento que no respiro bien alguna vez bote algo de color amarillento y del tamaño de un grano de arroz de la garganta, siento presion en el pecho, me canso rapido y me falta mas aun el aire siento el cuerpo extraño, siento como si tuviera moco,flema no se pegado en la garganta pero boto es como saliva blancaaa transparente,hago como sonidos de ronquido para dentro como un cochino en la parte de la nuez entre otras cosas, pero gracias a Dios hoy en dia llevo una vida sana y Le sirvo a JESUCRISTO y confio en que MI SEÑOR es un Dios TODOPODEROSO que me va a sanar de lo que sea que pueda tener; lei muchos comentarios que me asustaron decian que eran cancer,calculos amigdalinos entre muchas cosas mas pero buehhh.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar