Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

La verdad es que ayer me quería morir, y me volvió la idea de quitarme las anginas, pero hoy, me duele lo mismo y el delirio a pasado. Desde crío me atacan una vez al año lo cual no me suponía ningún problema, tomaba el antibiotico y en una semana estaba como nuevo... hasta hace dos años, que se volvieron cronicas y se me infectan todos los meses sobre las mismas fecha, unos meses son casi imperceptibles y otros como este mes, duelen horrores. La verdad es que cuando empezaron a hacerse crónicas dejé de tomar la amoxcilina y demases, lo que me resulta curioso es que ya sea con medicación o sin ella, en una semana estoy como nuevo.

Me he planteado muchas veces el quitarmelas los dos últimos años, pero sigo sin fiarme. Por ejemplo a mi padre lo operaron de niño, y no se si la cosa viene de ahí, pero tiene asma, broquitis crónica e innumerables alergias, curioso, porque los demas familiares, ni mis abuelos, ni mi tia ni mi hermano tienen nada de eso.

¿De que me serviría quitarmelas, si luego voy a estar jodido por un simple resfriado o lo que venga? la verdad es que no he conocido más enfermedad que ésta (exceptuando la varicela), y no sé siguiendo el refran, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Lo que me da miedo, es que se me lleguen a inflamar tanto que no pueda ni respirar, ahora mismo me tiran tanto que no me cabe ni un dedo en la boca, pero bueno, tras otros 3 dias como mucho espero estar de nuevo en forma. Quizá debería cuidar más mi garganta, fumar menos o nada, y esperar quelos sintomas remitan por si solo, y creo que esta vez, es la definitiva. Si de aqui a un año me encuentro mejor,y descubre que yo era el unico responsable de mi enfermedad, os lo haré sabes, sino, quizá deje que me corten el pescuezo.

Por cierto, no se quien fue el iluminado que dijo lo de hacer gargaras con jugo de limón cara calmar el dolor, quizás para mantenerlas limpias mientras no las padezcas funcione, pero como las estes padeciendo y juegues con juego, se te ponen duras como una piedra y del tamaño de una pelota de pinpon, que digo de pinpon... ¡de pelota mano!

A mi lo que realmente me funciona para calmar el dolor es hacer infusiones con las hojas de las fresas, por desgracia, esto lo descubrí hace menos de un año, y solo lo he probado un par de veces ya que no se a dado el caso de que fuera temporada de fresas cuando yo tenía temporada de anginas.

Si tienen ustedes algo que les funcione, no duden en hacermelo saber, porque la verdad sea dicha, a mi la medicación nunca me funcionó, he comprobado que en un tiempo medio de una semana la infección desaparece, con o sin medicamento.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar