Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: flemas constantes

¡hola ELIXA y demás pacientes con problemática similar!: Recién acabo de leer tu mail y dejame decirte que mi madre padece de este mismo problema desde hace ya casi dos años y medio, por lo que me he dado a la tarea de observar en que condiciones no produce tantas flemas: comidas, horarios, posiciones de dormir, etc. y lo único que he notado favorece la reducción de las flemas es salir de la Cd. de Mëxico y sobre todo en climas cálidos como el de Cuernavaca o Cuautla ¡ojala y te sirva este comentario o ya hayas superado tu problema; de ser así te agradecería me compartieras tu s experiencias a mi correo : guillermohdz2@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar