Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Hola buenas
Lo primero de todo me gustaría darles las gracias por todos los consejos y experiencias que comparten.
Lo segundo va a ser algo que me gustaría contarless, allá vamos...
El martes pasado (hoy domingo) tuve una operación de amigdalas, las cuales me han estado causando problemas desde hace ya unos 4 años, cada mes o dos meses, incluyendo verano, me ponía enfermo con amigdalitis cuyo resultado era tomar una bomba de antibióticos para remediarlo
Bueno he de decir que ya estaba harto de ponerme malo y sentirme débil, siempre resfriado, esto me dificultaba poder salir a hacer deporte lo cual me encanta además de muchos otros problemas..pero ahora que me las han quitado espero que todos mis problemas causados por estas se hayan solucionado.
He visto comentarios de personas que dicen que tienen miedo a la operación..no creo que haya que tener miedo a este tipo de operación porque aparte de que no te enteras de nada durante la operación, el postoperatorio no es para tanto, es verdad que molesta a veces..sobre todo al comer pero realmente no como lo pintan algunos..por lo menos en mi caso.
Espero que dentro de poco pueda ya volver a mi vida normal, a poder hablar sin problema y a poder comer toooodo lo que me gusta y ahora no puedo..
Mucho ánimo a quien vaya a ser operado y los que se están recuperando como yo.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar