Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

hola soy de cartagena. hace cinco años pasé la mononucleosis infecciosa (famosa enfermedad del beso) cuando era pequeña padecia mucho de anginas, desde que tuve la mononucleosis, nunca me a dolido la garganta. pero en este año 2007 cada tres meses me salen anginas, con placas y sangre, y fiebres de 39.
suelo ir al medico y no me dan ninguna solucion. yo no puedo mas y sobre todo no puedo estar faltando a mi trabajo porque cada vez que tengo anginas no puedo ni hablar. por favor si alguien me puede dar alguna respuesta, algun consuelo. mi pregunta es si esto de las anginas viene de familia, pues a mi madre se las quitaron con 7 años, y mi prima padece a menudo tambien. os dejo mi correo electrónico para contestacones : la_samary@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar