Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Hola a todos! soy un varon de 25 años y me opere hace 8 dias y a la verdad no fue tan malo como me lo pintaron. ya para el dia de hoy pude comer de forma practicamente normal, con leves molestias. Generalmente mis amigdalas estaban enfermas, siempre llenas de puntitos blancos y me daba muy mal olor... ademas q me dolian y cuando me daban las amigdalitis (Unas 6 al año) mi vida se paralizaba!! yo creo q podemos enfrentar esa operacion! mira ,es con anestesia general, asi q ni cuenta te das! la 1era. noche confieso q fue horrible!! pero a la manana siguiente a la operacion estas ahi mejor.. che, una semana pasa rapido! asi q ese post operatorio, q de verdad es fastidioso, es mejor vivirlo una vez en la vida y no sufrir constantemente por amigdalitis recurrentes, no crees? ademas, como dices, tanto antibiotico hace dano al cuerpo!!! busca otro medico y veras q te recomienda la operacion!! pq es justo en casos como el tuyo o el mio donde muy probablemente la recomiendan



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar