Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Hola!!


A mi me paso algo similar..

Tengo 22 años, siempre he tenido las amigdalas enormes!.. pero toda mi vida.... Los doctores siempre me decían que no era necesario operarme... siendo que a veces me dolían las anginas y a veces me salían unas cosas llamadas "estafilococos" (la verdad no se como se escribe). Que son puntitos blancos que cubren toda la zona de las amigdalas...

Total, siempre me recuperaba, pero el tamaño de mis anginas siempre quedaba igual de grande, por más pastillas o medicamentos que me tomaba...

La semana pasada.. llegando del trabajo, estaba prácticamente muriendo de fiebre (41 grados), me metieron a la regadera con todo y ropa para que se me bajara ... La verdad me dolía mucho la cabeza, pero no tanto como para desmayarme o algo asi...

--- Respondiendo a tu pregunta.. aunque no soy doctora.. eso de que tenias 39 grados y que todavia funcionabas no es normal ni mucho menos, simplemente creo que hay personas que tienen más tolerancia al dolor que otras ---------


En fin, me dolían los oidos, los huesos, no podia comer nada por que al pasarme el alimento me dolía terriblemente la garganta, hasta la saliva me dolía pasarla...
Al dia siguiente acabe en el hospital en la zona de Urgencias... No podia ni hablar para explicar lo que sentía, era tanto el dolor en la quijada que ni hablar podía.

Muchos doctores durante toda mi vida me dijeron que no era necesario operarme de las anginas, que no había nungún problema con ellas.... Hasta que ese dia que estaba en el hospital...

Descubrieron que tenia muchos bichos acumulados en las anginas.. tenia como una capa blanca que cubría mis anginas. Se supone que en el cuerpo es normal tener entre 4000 y 10 000 leucositos, yo tenia 22 000... entonces me tuvieron que operar de urgencia...
Mi doctor tenia miedo que mi angina explotara y se fueran todos esos bichos a la sangre.. eso hubiera sido fatal.

Me operaron la semana pasada... y todo salio muy bien...


Igual y ahorita no es necesario que te operen.. si los doctores dicen que no es por que no. jaja... Por algo ellos estudiaron medicina.. Quiza cuando sea realmente necesario te las van a tener que remover....
Lo que no creo que este bien es que tomes tanta medicina... por que el higado se te va a fastidiar.. y puede darte hasta cirrosis....
Quiza lo que debas hacer es consultar otros doctores y pedir mas opiniones por que la verdad esta muy raro...

Quiza te operen y odies la gelatina y la nieve tanto como yo la odio ahorita... jaja


Saludos!! y suerte!"



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar