Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor en glándula submaxilar

Hola

Pues la verdad es que sigo igual, ya son 6 meses, y los médicos no me aclaran nada, ni para bien ni para mal. Siento que tu también estés así.. es bastante (muy)molesto, yo ni siquiera puedo bostezar!! (en fin me lo tendré que tomar con humor).
Lo único que te puedo decir como novedad, es que estuve en un otorrino privado y me miraron con una pequeña camarita a través de la garganta, me dijo que no se veía nada extraño, y tampoco por palpación de la zona. Me dijo que a lo mejor el dolor podría deberse a las cervicales, debido a que paso muchas horas frente al ordenador. Según me comento hay ciertas conexiones musculares que pueden hacer que el dolor se refleje en esa zona.

Hasta ahora es la única "respuesta" que me han dado. No es que me convezca demasiado, pero visto lo visto no me queda otro remedio que conformarme y seguir aguantando el dolor. Estoy a la espera de acudir a un masajista para ver si mejora algo!

Ya me comentarás como te va a ti, espero que tengas más suerte que yo, y por favor si no te importa y te comentan algo diferente a mi, mantenme informada, te agradecería mucho que me dieras alguna nueva noticia! Un saludo y que te mejores!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar