Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Molestias y espasmos en la garganta

estaba leyendo te mensaje, y estas describiendo con exactitud lo que a mi me pasa. yo estaba igual de desesperada que tu. y ya casi pensaba que era algo raro con lo que tendria que vivir toda mi vida. de verdad es desesperante cuando el medico te dice que no tienes nada y tu con esa molestia ahi. si te sirve de algo te dire que yo encontre la solucion acudiendo a un herbolario, alli me vio un homeopata y con sus terapias y medicinas naturales e conseguido disminuir esa sensacion. porque realmente no es nada malo, sino acumulacion de nervios que hacen que se tense la zona de la traquea. relajate, tiene solucion. saludos y suerte!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar