Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor glándula parótida

Hola a todos. Soy de Capital Federal, Argentina.

Quiero contar mi experiencia para tranquilizar a muchos. Yo sé lo que se sufre cuando a uno le dicen que tiene un adenoma pleomorfo o un tumor de Warthin, etc. Es muy angustiante lo que se cuenta y lo que se ve por ahí. Yo lo viví.

En principio, en Octubre del 2009 me hice ver en un Hospital donde a través de una tomografía computada y punción, me diagnosticaron un adenoma pleomorfo de parótida izquierda de 3,5 cm.

La expectativa con ese profesional era mala, no me daba seguridad de nada, había peligro de tocar el nervio facial, tener una parálisis facial, media parálisis, ojos que no se cierran, boca torcida, una enorme costura en la cara, etc. No me garantizaba nada, su opinión era que había que sacarlo y sacarlo ya. En la Obra Social, otro tanto. Más de lo mismo.

Buscando, y buscando encontré al Doctor Gabriel Damiano . Me tranquilizó, me contuvo y me preparó para una operación existosa realizada el 6 de marzo, de la cual no tuve secuelas de ninguna clase. La cicatriz de la operación no se ve, va por detrás de la oreja y levemente en el cuello. Nadie se daba cuenta de que estaba operado ni siquiera días después de la operación. Me operé un sábado a la mañana, el domingo a la noche estaba en mi casa.

Ni siquiera la habían pegado en el diagnóstico quienes me atendieron al principio, ya que no era un adenoma pleomorfo de 3,5 sino dos Tumores de Warthin que superaban los 5 centímetros.

Para quienes quieran consultar al cirujano de cabeza y cuello que me operó, aqui les dejo su página donde encontrarán los teléfonos donde ubicarlo para la consulta:

Http://www.drdamiano.com. Ar/

Gracias Gabriel. Sos un genio.

Luis



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar