Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

hola que tal aprovechando que mi amigo me presto su cuenta..

Hola mi nombre es Andrea y tengo 15 años.

El dia 21 de julio 2010 (miercoles) me opere de las amigdalas y hoy es viernes 23.

Cual fue la razon por la que me opere.. no fue por in fección o por tenerlas grandes sino porque se me hisieron unas grietas muy profundas donde al comer la comid se quedaba ahi y provocaba malos olores y dolor horible de garganta..

Me opere con algo de temor porque yo me desespero mucho con esos dolores y comer nieve todo el tiempo me provoca dolores de estomago.

Ahora tengo muchas molestias tanto en la garganta como en los oidos se supone que es normal. No e tenido sangrado ni nada de eso solo el 1er dia vomite sangre y me desmaye en el carro y asi.

a Lo que quiero llegar es cuanto tiempo durará la recuperación al 100% (hablar bien, comer lo que quiera, dejar de babear xD, que no me duela la garganta al tragar liquidos o mi propia salia o mi propio supiro y hacer mis actividades que quiera)

Y ya se que 8 dias despues de la operación salen las placas blancas.. y que entre el 4to y 6to dia duele mucho la garganta, ya me dijeron eso.

Bueno si me opere el 21 y hoy es 23 llevo 2 mugres dias sufriendo jeje pero cuando podre comer cosas sólidas. ya me harte de la nieve y el pudín creo que despues de esto no VOLVERE A COMER NADA DE ESO!

bueno esas eran mis preguntas..

Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar