Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI

Hola quisiera saber mas de tu enfermedad si me lo permites,estoy desesperada tengo un hijo de 17 años, hace 3 años y medio que empezo con esta enfermedad el se me puso muy grave lo interne en mi estado se puso peor y lo llebamos a una institucion en mexico gracias a dios mejoro estubo un mes tambien tubo pioderma gangrenoso en las pompis y en el brazo ya no le an buelto a salir dos una vez mas lo tube que internar en mexico cambiamos de dr y con el a estado mejor toma 2-2-2-de mezalasina, 3 de imuran por la noche 25 mg de cortizona y lanzoprasol de 30 mg por la mañana, a vuelto a recaer pero no como antes gracias a dios casi no tiene dearrea pero si de repente mucho sangrado le desminulle y vuelve otra vez yo creo que es la comida aunque ya sabemos que no puede comer de todo lleva su dieta me gustaria si puedes decirnos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar