Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI

Hola amiga quiero que sepas que yo tengo 11 años que me diagnosticaron cuci y me fue muy dificil superar la enfermedad durante los primeros 4 años ya que pensaba de otra ,manera y comia de todo fumaba,y ligeramente tomaba creia que esos malestares iban a pasar,hasta que me vi malisima ,perdi mucho peso y ya no podia ni comer lo que podia nada podia tolerar mi grado de cuci es muy severo ,pero gracias a dios y a mi familia que no me dejaron supere hasta ahorita estas pruebas de la vida.ya no me pude embarazar ya que tomaba 3-3-3 de mezalazina,ademas de omeprazol y predisona..pero a lo mejor en tu caso si lo podras hacer siempre hay que consultar con tu gastroenterologo..SALUDOS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar