Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI

Hola Marianne

Verificando algunos datos sobre CUCI me encontre tu pregunta en un foro y me parecio bien comentar algunos puntos y aunque ya hace varios meses que escribiste, espero te sea de utilidad.

A mi me diagnosticaron CUCI hace varios años y sufri de un cuadro muy agudo durante un par de semanas, seguramente tu ya conoces de lo que hablo.
Me cheque con un doctor Aleman experto en el tema y el me explico que El CUCI obedece a multiples factores y que aunque se padece de por vida, los sintomas van y vienen sin una razon aparente.
Es por esto que cuando se presentan crisis es muy importante seguir una dieta adecuada (como la que sigue cualquier enfermo de colitis tipica)pero ademas hay que evitar alimentos relacionados con ALERGIAS, es decir, huevo, puerco,atun, conservadores, mariscos, lacteos, fresas, etc.y tratar de estar relajados y evitar enojarnos. Cuando los episodios han pasado y ya tenemos algunos meses sin que se presenten sintomas,podemos comer nuevamente de todo y lo mas provable es que no pase nada. haciendo una vida "NORMAL", hasta que se presenten sintomas nuevamente (Meses o años despues)

A mi el doctor me recomendo fumar y lo hago desde entonces aunque muy poco, desde esa primera experiencia solo he tenido un par de eventos pero han sido del tipo de Colitis tipica.

Saludos
Alejandro Martinez
an_mg@live.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar