Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: urgente

como distingo un tiron de las Elongaciones? esque hace una dos dias fui a jugar a 3 horas de mi ciudad de origen y pues me la pase sentado en el viaje y ya me sentia con un poco de cansancio muscularen investige la zona del dolor y es el bicep femoral abajjito de el gluteo no tan ala izquierda ni a la derecha enmedio del la pierna. y en el viaje no me estire ni nda puro estar sentado y llegando llegando a jugar hice mi calentamiento normal y mis estiramientos pero sentia la molestia y decidi jugar y como a los 5 minutos de juego al brincar senti como un estiron en la pierna(bicep femoral) pero no dolor y segui jugando pero sentia la molestia como cuando te da un calambre y te queda adolorido, pero el dolor no era muy insoportable y segui jugando otros 5 minutos, pero me puse a pensar y mejor hable con el dt y le dije donde tenia la molestia pero pues le comente que si podia continuar y me dijo el de respuesta aa pss es un tiron y mejor me sali :( .al investigar que es un tiron leei que se hace en el lugar del dolor un ematoma con morete y que no se puede caminar ni correr muy bien pero yo si lo puedo hacer solo no puedo hacer el spring muy fuerte y no se me hizo morete ni nda que puedo hacer para que se me quite y como distinguirlo ?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar