Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Duda de análisis de sangre

Saludos! Espero me ayuden con esta duda que tengo, pasa que tuve contacto sexual con mi esposo el viernes 05 y el 06 de este mes, bueno el 06 me doy cuenta que le escurría un liquido de el pene y me asuste, fui al ginecólogo el 09 me mando estudios de vdrl,vih y un exudado para el 11 me hice los estudios; para ese momento yo no tenia molestias y sentí que me lastimaron mucho en el exudado y para la noche del 11 ya tenia dolor en los genitales hinchazón no podía sentarme ni caminar, me revise y vi[size:11pt][/size] que tenía una herida como un raspón profundo pensé que por eso me daba la temperatura y fui al medico y dijo que a penas comenzaba un cuadro de gonorrea y que lis estudios que me hice saldrían limpios por que aun no se activaba la enfermedad. Ustedes que opinan??? Por favor orienten me estoy desesperada



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar